logo contacto

Profesionales Independientes Especialistas

Implementamos principios de la medicina clásica y las medicinas holísticas para el tratamiento integral de los pacientes.

Image is not available
Tecnología de Punta

Restablecemos y mantenemos el bienestar físico, emocional, mental y espiritual del ser humano.

Arrow
Arrow
Slider
Image is not available

Terapia curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo.

Arrow
Arrow
Slider
Medicina con Sentido

Medicina con Sentido

Formación Continuada

Formación Continuada

Acupuntura

Acupuntura

Curso Células Madre

Curso Células Madre

Curso Homeosiniatría

Curso Homeosiniatría

Nuestra Tienda

Nuestra Tienda

Videos de Testimonios

Craneopuntura de Yamamoto

creaneopunturaLa Craneopuntura de Yamamoto, es un método de diagnóstico y tratamiento claro y sencillo de aplicar y de enorme efectividad y seguridad. Muy bien tolerada por los pacientes, es más rápida en sus efectos terapéuticos que la acupuntura tradicional.
Los puntos de tratamiento se encuentran en el cráneo y en la frente. Se usan para estimularlos pequeñas agujitas, y se puede aplicar en niños usando una luz coloreada sobre los puntos, la cromopuntura, lo cual es absolutamente no invasivo.

Se pueden tratar con altísimo porcentaje de éxito casi toda la patología médica.

Los cuadros neurológicos, como las secuelas de isquemias o infartos cerebrales, hemiplejías, la enfermedad de Parkinson, el temblor esencial benigno, jaquecas crónicas, acufenos, neuralgias de trigémino, parálisis facial, esclerosis múltiple, vértigo, afasias, epilepsia, problemas del sueño, depresión y otros trastornos psíquicos, etc.

Sobre el aparato osteo-articulo-muscular: dolores de todo tipo, artritis, artrosis, dolores post quirúrgicos, dolores post traumáticos, contracturas de todo tipo, ciatalgias, lumbalgias, hernias de disco, coxalgias, osteoporosis, etc.

En los órganos de los sentidos, se pueden tratar: glaucomas, degeneración macular, estrabismo, conjuntivitis, disminución de la agudeza visual, alergias, rinitis, sinusitis, obstrucción nasal, estomatitis, dolores de garganta, herpes simple, herpes zoster, odontalgias, problemas auditivos, otitis, y otros.

Sobre los diversos órganos: problemas estomacales, renales, del aparato respiratorio, hepatitis, pancreatitis, colecistitis.

El tratamiento de las enfermedades agudas dura pocas sesiones. En las enfermedades crónicas deben hacerse entre dos a tres sesiones semanales y la duración depende de la cronicidad de la enfermedad.