Sueroterapia, una terapia intravenosa

Sueroterapia Intravenosa

La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.

Este procedimiento es más efectivo que aquellos que recurren a la administración oral, como los jarabes, suplementos o grajeas, puesto que, como los sueros en cuestión ingresan directamente al torrente sanguíneo, existe un mayor aprovechamiento de los nutrientes por parte del organismo del paciente.

Existen una gran cantidad de beneficios resultantes de un tratamiento con Sueroterapia. Se desintoxica el cuerpo, ocasionando revitalización y baja de estrés; se mejora el sistema inmune y el metabolismo, lo cual repercute en un aumento de energía; se pierde peso; se bajan los niveles de homocisteína, que puede ocasionar enfermedades del corazón y del cerebro; y, además de todo eso, se reducen dolores crónicos.

Por otro lado, este tratamiento también es útil a la hora de ayudar a curar problemas digestivos, de fatiga crónica, sueño y disfunción eréctil. Combate infecciones, espasmos y síntomas de migrañas, síndrome premenstrual y cólicos, lesiones musculares, alergias, diabetes, fibromialgia, ataques de asma y hasta cáncer.

Es importante indicar que la Sueroterapia, dado su método de administración, es fundamental para corregir deficiencias nutricionales justo en donde hacen falta, sin descomponerse a lo largo de un viaje por el sistema digestivo; es decir, tiene influencia directa dentro de las células. Esto, teniendo en cuenta que hay ciertos cuadros clínicos de enfermedades que impiden a los nutrientes un libre acceso a los tejidos comprometidos por estos males en cuestión.

Por esta razón, puede decirse que la Sueroterapia busca contribuir a una restauración total del paciente desde los niveles más básicos de su organismo, por lo cual es común verla como terapia complementaria de tratamientos médicos convencionales. Si los nutrientes de los sueros pueden alcanzar las células para ayudarlas a regenerarse, esto tendrá repercusión luego en tejidos más complejos, los cuales abarcarán al final órganos y en sí, a todo el organismo, el cual podrá, paulatinamente, experimentar síntomas de mejora.

Sin embargo, las mencionadas no son todas las ventajas que ofrece este tratamiento. Tiene más, si se analiza su método de aplicación. Como no requiere que los pacientes deban pasar por un quirófano, tampoco exige de ellos períodos de recuperación postoperatoria. Además, es un procedimiento seguro, rápido (no pasa de las dos horas) y simple. Dicho esto, le invitamos a conocer más al respecto de esta innovadora técnica y por qué no, a solicitar una cita personalizada de valoración, en nuestros números y formulario de contacto. No se arrepentirá.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

Tratamientos y Terapias para Tu Salud y Bienestar

Utilizamos los principios de la medicina clásica y las medicinas holísticas para el tratamiento integral de los pacientes.
Los resultados superan los obtenidos por la cirugía tradicional, ya que mediante la Discolisis con Ozono pueden tratarse hernias discales que hasta la fecha sólo podían calmarse mediante aplicaciones de calor, numerosos antiinflamatorios y analgésicos, o sometiéndose a una intervención quirúrgica abierta con el riesgo que esto implica.
Conoce más
Las células madre son células que se encuentran en todos los organismos multicelulares y que tienen la capacidad de dividirse y diferenciarse en diversos tipos de células especializadas, además de autorrenovarse para producir más células madre.
Conoce más
Es una terapia alternativa que se basa en la inserción de agujas de diferente calibre en parte específicas del cuerpo para aliviar dolores o patologías crónicas y balancear la energía del organismo.
Conoce más
Método terapéutico que activa la capacidad de auto curación del organismo (fortaleciendo el sistema inmunológico) y favorece la eliminación de toxinas a través de las vías fisiológicas de eliminación.
Conoce más
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.