Tratamiento de Alergias

Tratamiento Alergias NAET

Este es un tratamiento holístico de tipo no invasivo, inventado en 1983 por la doctora Devi S. Nambudripad para aliviar y eliminar las alergias, así como los diversos problemas de salud que se desprenden de ellas.

Funciona gracias a la suma de diversas técnicas, como equilibrio de energía, acupuntura, nutrición, entre otras. Es más, gracias a esta condición convergente, ofrece beneficios para tratar desórdenes de otras clases, como el autismo.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

¿Cómo se realiza un tratamiento de alergias NAET?

En primera instancia, se lleva a cabo un test, el cual permite conocer las alergias del paciente. Una vez finalizado, se selecciona alguna alergia relacionada con los diez nutrientes básicos esenciales, los cuales se tratan siempre de modo prioritario. Una vez elegida la alergia, se trata con digitopuntura, hasta eliminarla. Es importante aclarar que en NAET se trabaja con tan solo un alérgeno a la vez.

Una vez se ha procedido a tratar los alérgenos relacionados con nutrientes básicos esenciales para el organismo, se procede con aquellos que residen en el ambiente, productos químicos y vacunas, entre otros. Si el sistema inmune lo permite y no experimenta deficiencias graves, puede ser que un solo tratamiento baste para eliminar una alergia determinada.

Una vez el paciente finaliza el tratamiento, debe alejarse por completo de la sustancia a la cual ha dejado de ser alérgico, por un período estricto de 25 horas. Luego, cuando el siguiente tratamiento tenga lugar, lo primero que se realizará en él, será verificar si la alergia en realidad desapareció o si regresó, lo cual suele tener que ver con contactos mínimos de las personas con las sustancias en cuestión. En ese caso, el procedimiento deberá ser repetido.


¿Cómo funciona?

Uno de los principales objetivos del tratamiento de alergias NAET es destruir los bloqueos energéticos del paciente, respecto de determinadas sustancias. Por eso, se busca que éste sostenga botellas de vidrio con el alérgeno en su interior. Sin soltarlas, se llevan a cabo simultáneos procesos de acupuntura o de acupresión, sobre su cuerpo. Al terminarlos, la persona podrá descansar, pero deberá aún sostener el frasco por 20 minutos.

Finalizados los 20 minutos, se hará una segunda medición de la fuerza muscular del paciente, para determinar la sensibilidad de él, hacia el alérgeno en cuestión. Si el proceso es exitoso, se procede con otra alergia, pero en una visita posterior, que puede tener lugar entre 25 horas y siete días, una vez que el primer tratamiento tuvo lugar.

Y ya que mencionamos un período de 25 horas, esta es una buena oportunidad para enfatizar nuevamente sobre la importancia de ese tiempo, luego de finalizar el tratamiento. Enfatizamos que, bajo ninguna circunstancia, debe haber acercamientos de ninguna clase, de la persona hacia la sustancia a la que antes era alérgica.


Algunas alergias que se pueden eliminar con el tratamiento NAET

Este tratamiento de alergias puede aliviar y eliminar reacciones negativas a los lácteos, huevos, maníes y cacahuates, setas, mariscos, hierbas, penicilina, aspirinas, maquillaje, perfumes, ambrosía, flores, pelo y caspa de animales, humo de cigarrillo, productos químicos, patógenos y agentes ambientales, entre otros, sin riesgos mayores para los pacientes.


Beneficios
  • Alivia las alergias, así como sus síntomas y enfermedades asociadas.
  • Acaba con bloqueos energéticos ocasionados por la energía opuesta de algunas sustancias.
  • Brinda una ayuda de tipo reprogramador para el cerebro. Así, este puede aceptar y asimilar sustancias a las cuáles antes debía evitar y repeler.
  • Equilibra respuestas del sistema inmune, evitando consecuencias de eventuales trastornos que la alergia en cuestión pudiera ocasionar a largo plazo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo ayuda la acupuntura o la acupresión al tratamiento de alergias NAET?

Los puntos de acupuntura y acupresión marcan meridianos energéticos del organismo. Por eso, la utilización de ambos métodos es útil para brindar orden al sistema nervioso, propiciando la homeostasis del ser. Es importante llevar a cabo estos procesos con alguna sustancia alérgena presente, puesto que así, el equilibrio de la persona también tenga lugar a favor de la relación entre ella y la sustancia en cuestión.


¿Con el tratamiento de alergias NAET quedaré libre de mis alergias?

Hay un porcentaje de efectividad muy alto a favor de este tratamiento. Entre un 80 y un 90% de pacientes que han escogido NAET para derrotar a sus alergias, se aliviaron de ellas por completo, así como de sus síntomas, efectos adversos y enfermedades relacionadas.


¿Cuántas visitas pasarán para completar el tratamiento con éxito?

Esto depende de la cantidad de alergias del paciente, así como de su intensidad. Hay pacientes con una sola alergia, pero otros tienen muchas de ellas. Además, como decíamos anteriormente, también influye la respuesta del sistema inmune y que este no tenga deficiencias graves. Si esto sucede, podría tomar más de una visita corregir una sola alergia.


Responsabilidad Médica
*Esta sección de Tratamientos de alergias NAET solo tiene contenido informativo. Los resultados del tratamiento pueden variar de acuerdo al paciente y a su condición personal. Si desea obtener más información acerca de los resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones, riesgos y precios; recomendamos contactarnos.

En Heraz Medicina Con Sentido, recomendamos realizar una cita de valoración con nuestros especialistas. Tratamos a nuestros pacientes con la mayor ética médica profesional y no ofrecemos o garantizamos resultados poco realistas. Nuestro principal objetivo es el bienestar físico y mental, sin poner en riesgo la salud del paciente.

Gracias al profesionalismo de nuestros especialistas, recuperamos el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento Lupus con Células Madre
"Llegué a Heraz con un diagnóstico de Lupus. No ha sido fácil esta enfermedad, pero gracias al Doctor (Roa) y gracias a Dios, he estado últimamente recuperandome! Yo he visto el cambio y he visto los resultados."
Patricia Forero
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.
Contáctanos ahora en Bogotá al
(+031) 2263713
Descubre cómo puedes recuperar tu salud y bienestar, gracias al mejor equipo de especialistas en la aplicación de terapias y tratamientos integrales de medicina clásica y holística, soportados en años de investigación, desarrollo e innovación.

Medicina Alternativa para tu Salud y Bienestar - Terapias y Tratamientos

Para tu Salud y Bienestar

Encuentra aquí los mejores consejos de nuestros especialistas en medicina holística alternativa, para cargarte de energía, bienestar y vitalidad.
La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.