Sueroterapia

Sueroterapia

La sueroterapia es un tratamiento que se basa en la aplicación introvenosa de nutrientes y vitaminas que el organismo necesita directamente en el torrente sanguíneo.

Esta aplicación de vitaminas y nutrientes es completamente personalizada, ya que depende de las necesidades de cada paciente; estos pueden estar cargados de Vitamina C, Vitamina B y magnesio. Esta terapia puede tratar ataques de asma y enfermedades cardiovascualares como también otorga vitalidad al cuerpo gracias a su alto poder desintoxificador.

Con la sueroterapia el organismo recibe 10 veces más nutrientes y vitaminas que lo que se obtiene diariamente.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

¿Cuáles son los beneficios de la sueroterapia?

Una de las razones porque los pacientes acceden a realizarse este tratamiento es para desintoxicar el cuerpo, ya que a medida que pasan los años podemos cargarnos de toxinas que dañan el funcionamiento de los órganos y aceleran el envejecimiento.

Esta terapia de sueros también es considerada un método terapéutico porque tiene la capacidad de fortalecer el sistema inmunológico y de eliminar todas las toxinas a través de las vías fisiológicas.

Los efectos son rápidos, es decir, el paciente después de varios sesiones o ciclos puede ver una mejoría notable en la vitalidad diaria. Detiene el deterioro orgánico y restablece las funciones normales de los órganos alterados, para así acelerar la recuperación biológica de los pacientes.

No solamente la sueroterapia está diseñada para pacientes que se encuentren en estados de salud deteriorados sino que se utiliza también para personas que gocen de buena salud, aumentando así, su rendimiento físico e intelectual junto a la prevención de enfermedades.

Gracias al profesionalismo de nuestros especialistas, recuperamos el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento Lupus con Células Madre
"Llegué a Heraz con un diagnóstico de Lupus. No ha sido fácil esta enfermedad, pero gracias al Doctor (Roa) y gracias a Dios, he estado últimamente recuperandome! Yo he visto el cambio y he visto los resultados."
Patricia Forero
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.
Contáctanos ahora en Bogotá al
(+031) 2263713
Descubre cómo puedes recuperar tu salud y bienestar, gracias al mejor equipo de especialistas en la aplicación de terapias y tratamientos integrales de medicina clásica y holística, soportados en años de investigación, desarrollo e innovación.

Medicina Alternativa para tu Salud y Bienestar - Terapias y Tratamientos

Para tu Salud y Bienestar

Encuentra aquí los mejores consejos de nuestros especialistas en medicina holística alternativa, para cargarte de energía, bienestar y vitalidad.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.
La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.