Sintergética

Sintergética

La medicina sintergética es una reunión de las tecnologías, terapias y conocimientos de la actualidad, con cosmovisiones culturales milenarias, conocimientos, saberes, técnicas y paradigmas. Existe para brindar bienestar integral y consciencia a sus pacientes a través de la información electromagnética de cada uno.

Trabaja con tratamientos alopáticos -especialmente de física cuántica- junto a: la medicina tradicional china, terapia con poliedros, tradiciones ancestrales, técnicas de bioresonadores y biocircuitos, ayúrveda, bioenergética, cromoterapia, homeopatía y magnetoterapia.

El vocablo sintergética es una reunión de conceptos. El primero es sinergia, o la armonía de unir lo diferente. El segundo, es síntesis; entender al individuo como un ser integral y complejo. Entonces, esta disciplina, fiel a la composición de su nombre, toma tratamientos diferentes y une sus beneficios y propósito, sin hacer énfasis en sus diferencias. Busca entender al individuo como un ser integral y por eso, es capaz de trabajar en la mente, emociones y cuerpo de un paciente.

Cuéntale a tus amigos
0
1
0
Cuéntale a tus amigos

Beneficios

  • Adquirir un nivel más elevado de consciencia. Al tomar tratamientos de esta clase, usted entenderá el origen de muchos de sus males. No solo se deben a sucesos físicos puntuales, sino a las interacciones que usted ha experimentado con el mundo a nivel emocional, interpersonal y vivencial.
  • Alcanzar el bienestar. La medicina sintergética es útil para restaurar, restablecer y rebalancear el organismo, incluyendo sus aspectos no físicos.
  • Equilibrar el colesterol.
  • Tratar condiciones de salud como asma, reflujo, vértigo, rinitis, falta de energía, trastornos genitounitarios, enfermedades degenerativas, trastornos hormonales, esterilidad, alteraciones digestivas, insomnio y enfermedades psicosomáticas.
  • Tratar males emocionales como la incapacidad para relacionarse, ansiedad y agresividad.
  • Reducir efectos de quimioterapias.
  • Aliviar dolores crónicos.

¿Cómo es un procedimiento de Medicina Sintergética?
El tratamiento puede variar según la condición del paciente pero habitualmente empleará imanes, puntos de acupuntura y otros implementos de la medicina tradicional china, medicamentos homeopáticos, lasers de baja intensidad, filtros de sustancias, esencias e infusiones, mediciones bioenergéticas, y otras terapias holísticas.

El especialista estará detectando traumas, bloqueos, temores, angustias o limitaciones, detrás de los determinados síntomas físicos durante el tratamiento. Entonces, programará y activará eventos generadores en orden de brindar una liberación espiritual y mental.


Contraindicaciones
La medicina sintergética no tiene contraindicaciones, dada la baja invasividad de sus técnicas. Sin embargo, basándose en la condición de cada paciente, el especialista procederá a indicar si este tratamiento es adecuado o no.


Responsabilidad Médica
*El contenido que se encuentra en la sección de Sintergética solo tiene uso informativo. Los resultados pueden variar de acuerdo al paciente y a su condición personal. Si desea obtener más información acerca de la preparación, duración, incapacidad, riesgos y precios; recomendamos contactarnos.

En el Centro Heraz Medicina con Sentido tratamos a los pacientes con la mayor ética profesional. No ofrecemos ni garantizamos resultados pocos realistas. Se le entregará al paciente la información precisa de su caso durante la cita de valoración con nuestros especialistas. Mantenemos el bienestar físico y mental sin poner en riesgo la salud de cada paciente.

Gracias al profesionalismo de nuestros especialistas, recuperamos el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento Hernias Discales con Ozono
"La tarea mia ha sido siempre de tratar el cuerpo con cosas que no hagan daño al cuerpo. Que sea con algo natural. Estoy muy contento y satisfecho con este tratamiento que me aplicaron!"
Carlos Jairo Quintero
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.
Contáctanos ahora en Bogotá al
(+031) 2263713
Descubre cómo puedes recuperar tu salud y bienestar, gracias al mejor equipo de especialistas en la aplicación de terapias y tratamientos integrales de medicina clásica y holística, soportados en años de investigación, desarrollo e innovación.

Medicina Alternativa para tu Salud y Bienestar - Terapias y Tratamientos

Para tu Salud y Bienestar

Encuentra aquí los mejores consejos de nuestros especialistas en medicina holística alternativa, para cargarte de energía, bienestar y vitalidad.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.
La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.