Magnetoterapia

Magnetoterapia

Es una técnica alternativa que consiste en aplicar en puntos del cuerpo imanes para disminuir el dolor en la zona o combatir una enfermedad. Las energías positivas y negativas que transmiten los imanes, nivelan el Ph del cuerpo haciendo que el cuerpo se deshaga de las patologías que lo están dañando.

Beneficios
  • Aliviar dolores crónicos.
  • Reducen inflamaciones.
  • Ayuda a reducir los efectos de la artrosis.
  • Aumentan la circulación sanguínea.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

¿Cómo funciona?

El Tratamiento con imanes utiliza electrodos los cuáles se colocan en puntos estratégicos en el cuerpo. Luego se calibra el campo magnético a la frecuencia elegida por el médico de acuerdo al tratamiento. Algunos pacientes pueden sentir una ligera sensación térmica durante la terapia.


Preguntas Frecuentes

¿Cada cuanto puedo realizarme esta terapia?

El médico determinará el tiempo estipulado para la terapia de acuerdo a la patología que se va a tratar. En la mayoría de los casos, es una sesión diaria.

¿Tiene contraindicaciones?
La magnetoterapia tiene pocas contraindicaciones. Los pacientes que tienen tumores o cáncer o embarazadas no pueden realizarse esta terapia.


Responsabilidad Médica

*El contenido de la sección Magnetoterapia o Terapia de Imanes es únicamente informativo. Recomendamos contactarnos para obtener información más específica sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones, riesgos y precios. Los resultados pueden variar de acuerdo a la condición del paciente.

En Heraz Medicina Con Sentido, tratamos a nuestros pacientes con la mayor ética profesional y no ofrecemos o garantizamos resultados poco realistas. Recomendamos realizar una cita de valoración con nuestros especialistas para obtener la información precisa de su caso. No ponemos en riesgo la salud del paciente, nuestro objetivo es resaltar su belleza y bienestar.

Gracias al profesionalismo de nuestros especialistas, recuperamos el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento Hernias Discales con Ozono
"La tarea mia ha sido siempre de tratar el cuerpo con cosas que no hagan daño al cuerpo. Que sea con algo natural. Estoy muy contento y satisfecho con este tratamiento que me aplicaron!"
Carlos Jairo Quintero
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.
Contáctanos ahora en Bogotá al
(+031) 2263713
Descubre cómo puedes recuperar tu salud y bienestar, gracias al mejor equipo de especialistas en la aplicación de terapias y tratamientos integrales de medicina clásica y holística, soportados en años de investigación, desarrollo e innovación.

Medicina Alternativa para tu Salud y Bienestar - Terapias y Tratamientos

Para tu Salud y Bienestar

Encuentra aquí los mejores consejos de nuestros especialistas en medicina holística alternativa, para cargarte de energía, bienestar y vitalidad.
La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.