Tratamiento Hernia Discal

Discólisis - Hernias Discales

La columna está compuesta por la acumulación de vértebras, o huesos individuales, los cuales están conectados mediante discos elásticos. Estos últimos tienen un interior suave, en medio de un exterior resistente. Una hernia discal, entonces, es un problema de funcionamiento de estos discos, porque una parte del área blanda sale al exterior, ya sea debido a rompimientos o deslizamientos. Cuando esto ocurre, un Tratamiento de Hernia Discal se vuelve fundamental.

Cuando un disco sufre una hernia el dolor puede ser notable, puesto que este proceso es capaz de irritar los nervios cercanos a la zona. Además, también ocasiona entumecimiento y debilidad en alguna pierna o brazo, más allá de que la mayoría de hernias de esta clase se producen en el cuello o la columna lumbar, también conocida como zona baja de la espalda.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

Síntomas de una hernial discal
  • Dolor en piernas o brazos. El centro de dolor estará focalizado en muslos, pantorrillas y hasta en algunas zonas del pie, si la hernia discal en cuestión tuvo lugar en la parte baja de la espalda. Pero, si el dolor aqueja hombros o brazos, eso se deberá a que el disco herniado está localizado en el área del cuello. La sensación se multiplicará cuando se adopten algunas posiciones en específico, así como cuando usted estornude o tosa.
  • Entumecimiento. Un Tratamiento de Hernia Discal puede ser necesario si usted experimenta un hormigueo o entumecimiento constante, entre otros síntomas, justo en la zona del cuerpo cuyos nervios han resultado afectados.
  • Debilidad. Cuando los nervios son afectados por hernias discales, los músculos cercanos experimentan debilidad. Así, actividades cotidianas como el levantamiento de cosas pesadas, la agilidad o la locomoción, se dificultarán en gran manera.

Tratamiento de Discólisis con ozono

Hay un Tratamiento de Hernia Discal que ofrece tiempos de recuperación más cortos y cifras de complicaciones que resultan siendo inferiores al compararlas con las de una cirugía. Es indoloro, mínimamente invasivo y ambulatorio. Además, su duración y costos son inferiores a los de un procedimiento quirúrgico. Hablamos de la discólisis con ozono, técnica que se lleva a cabo, con extraordinarios resultados, en las instalaciones de Heraz- Medicina con sentido en Bogotá, Colombia.

El ozono se administra mediante una inyección. Una aguja inserta el tratamiento justo en el disco afectado, reduciendo su volumen. Entonces, los proteoglicanos (proteínas en el centro del disco) se oxidan y la presión sobre los nervios disminuye, reduciendo también la cantidad de dolor.

Hay, además, estudios, que reflejan que cerca de un 80% de pacientes que recibieron Tratamiento de Hernia Discal con ozono, dejaron de experimentar sus síntomas al terminar el procedimiento, lo cual significa una tasa de éxito realmente favorable. Como si este argumento fuera poco, hay que sumarle que, cada vez que se implementa esta terapia, el índice de complicaciones es prácticamente nulo.

Por todas las razones aquí expuestas, podemos concluir diciendo que la discólisis con ozono es el tratamiento ideal para su Tratamiento de Hernia Discal . Conozca más al respecto, a través de nuestros formularios de contacto y números telefónicos. Un cambio trascendental en su vida puede estar tan solo a un clic de distancia. ¡No espere más!

Este procedimiento se realiza en una sala de procedimientos menores con un equipo médico multidisciplinario especializado y bajo sedación analgésica.


Tratamiento Integral de Hernias Discales

Gracias al profesionalismo de nuestros especialistas, recuperamos el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento Hernias Discales con Ozono
"La tarea mia ha sido siempre de tratar el cuerpo con cosas que no hagan daño al cuerpo. Que sea con algo natural. Estoy muy contento y satisfecho con este tratamiento que me aplicaron!"
Carlos Jairo Quintero
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.
Contáctanos ahora en Bogotá al
(+031) 2263713
Descubre cómo puedes recuperar tu salud y bienestar, gracias al mejor equipo de especialistas en la aplicación de terapias y tratamientos integrales de medicina clásica y holística, soportados en años de investigación, desarrollo e innovación.

Medicina Alternativa para tu Salud y Bienestar - Terapias y Tratamientos

Para tu Salud y Bienestar

Encuentra aquí los mejores consejos de nuestros especialistas en medicina holística alternativa, para cargarte de energía, bienestar y vitalidad.
La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.