Desintoxicación Iónica

Desintoxicación Electrolítica

La Desintoxicación electrolítica se basa en la eliminación de las todas las toxinas y metales del cuerpo a través de los pies. Las toxinas pueden venir de las impurezas del aire, los químicos que utilizamos en la casa para limpiar y a veces, de los productos de belleza que frecuentamos.

Estudios afirman que si este tratamiento se realiza frecuentemente puede ayudar a disminuir la cantidad de aluminio y asérnico presente en el organismo.

Beneficios del tratamiento
  • Balancear los niveles de pH en el cuerpo.
  • Detox del hígado y limpieza parásitaria del riñon.
  • Limpiar el cuerpo de metales pesados.
  • Mejorar el sistema inmune.
  • Reducir inflamaciones.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

¿Cómo es el procedimiento?

Se coloca al paciente en una silla cómoda y se deben retirar los zapatos. Se colocan los pies en un recipiente con agua tibia y sales necesarias para realizar la Desintoxicación Iónica. Al iniciar el tratamiento se le da al agua una carga positiva. Esta carga atrae las toxinas del cuerpo que están cargadas negativamente; los iones que se encuentran en contacto con el agua arrastran los metales pesados y toxinas que deben ser depuradas del cuerpo (similar a como funcionan los imanes). Esto permite que las toxinas sean liberadas a través de las plantas de los pies.

Cada sesión tiene una duración de 30 minutos los cuáles son suficientes para realizar el detox.


Preguntas Frecuentes

¿Por qué el agua cambia de color?
El cambio de color en el agua no es un indicador de si el tratamiento de Desintoxicación Electrolítica está funcionado o no. El cambio de color del agua se deben a varios factores, uno de ellos, es que los metales que son removidos del cuerpo son corroidos por el agua y esto puede causar la coloración del agua. Algunas veces, se utilizan sales en el agua, las cuáles pueden interactuar con los metales, haciendo que también se cambie de color.

¿A partir de que edad puedo realizar este procedimiento?
Después de los 18 años de edad, cualquier persona es apta para realizarse este tratamiento. Los pacientes que tengan una alta carga de toxinas y no las pueden eliminar correctamente, también pueden hacerlo. Personas que llevan un estilo de vida no saludable pueden llevar a cabo la Desintoxicación Iónica para mejorar su bienestar y calidad de vida.

¿Tiene efectos secundarios?
Algunos de los efectos secundarios que se pueden presentar en los pacientes son naúseas, vómito o mareos.


Responsabilidad Médica

*El contenido de la sección Desintoxicación Electrolítica es únicamente informativo. Cada una de las recomendaciones y resultados que tienen los pacientes pueden varias de acuerdo a su condición personal. Recomendamos contactarnos para obtener información más específica sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones, riesgos y precios.

En Heraz Medicina Con Sentido, recomendamos realizar una cita de valoración primero con nuestros especialistas para que el paciente reciba la información precisa sobre el procedimiento aplicado a su caso. Tratamos a nuestros pacientes con la mayor ética médica profesional y no ofrecemos o garantizamos resultados poco realistas. Nuestro principal objetivo es el bienestar físico y mental, sin poner en riesgo la salud del paciente.

Gracias al profesionalismo de nuestros especialistas, recuperamos el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento Lupus con Células Madre
"Llegué a Heraz con un diagnóstico de Lupus. No ha sido fácil esta enfermedad, pero gracias al Doctor (Roa) y gracias a Dios, he estado últimamente recuperandome! Yo he visto el cambio y he visto los resultados."
Patricia Forero
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.
Contáctanos ahora en Bogotá al
(+031) 2263713
Descubre cómo puedes recuperar tu salud y bienestar, gracias al mejor equipo de especialistas en la aplicación de terapias y tratamientos integrales de medicina clásica y holística, soportados en años de investigación, desarrollo e innovación.

Medicina Alternativa para tu Salud y Bienestar - Terapias y Tratamientos

Para tu Salud y Bienestar

Encuentra aquí los mejores consejos de nuestros especialistas en medicina holística alternativa, para cargarte de energía, bienestar y vitalidad.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.
La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.