Craneoacupuntura

Craneopuntura de Yamamoto

La Craneopuntura de Yamamoto es una técnica no invasiva basada en la Medicina Tradicional China donde se estimula el cráneo con agujas en puntos estratégicos para tratar ciertas patologías en el organismo.

Este tratamiento fue inventado por el Dr. Yamamoto y también es conocido como YNSA (Yamamoto New Scalp Acupunture, por sus siglas en inglés).

Uno de los beneficios que se pueden obtener con el tratamiento, es la disminución del dolor crónico mediante las agujas de acupuntura. Antes de colocarlas, se realiza un estudio estratégico de cuáles son los puntos en donde se debe trabajar.

Actualmente existen 12 puntos en el organismo distribuidos entre el cráneo y la frente que son indispensables para tratar las enfermedades agudas o crónicas que tenga el paciente.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

¿Qué se puede tratar con la Craneopuntura?
  • Secuelas de isquemias, parkinson, migrañas crónicas, esclerosis múltiple, depresión y problemas del sueño.
  • Artritis, artrosis, contracturas, hernias discales, osteoporosis y dolores postraumáticos.
  • Glaucomas, estrabismos, alergias, rinitis, herpes simple y otitis.
  • Hepatitis, Pancreatitis, problemas estomacales o renales.


Preguntas Frecuentes

¿Qué tan efectivo es el tratamiento de Craneopuntura?
Todo depende de la condición del paciente. Cuando se trabajan enfermedades agudas, el resultados se puede ver en pocas sesiones. Si son enfermedades crónicas, se deben realizar entre 2 o 3 sesiones semanales. Todo depende de la cronocidad de la patología.

¿Es doloroso?
El grado de dolor depende del paciente. Este tratamiento tiene niveles bajos de dolor apesar de que el cráneo tenga muchas terminaciones nerviosas.


Responsabilidad Médica
*El contenido de la sección Craneopuntura de Yamamoto es informativo. Recomendamos contactarnos para obtener más información acerca de los beneficios, duración, procedimientos, riesgos y precios. Las recomendaciones pueden variar de acuerdo al paciente.

Los resultados pueden variar de acuerdo a la condición del paciente. Una vez que se realice la cita de valoración con el especialista, se le otorgará información precisa de su caso. No recomendamos ni ofrecemos tratamientos con pocos resultados. Nuestro objetivo es realzar el bienestar de nuestros pacientes sin poner en riesgo su bienestar.

Gracias al profesionalismo de nuestros especialistas, recuperamos el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento Lupus con Células Madre
"Llegué a Heraz con un diagnóstico de Lupus. No ha sido fácil esta enfermedad, pero gracias al Doctor (Roa) y gracias a Dios, he estado últimamente recuperandome! Yo he visto el cambio y he visto los resultados."
Patricia Forero
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.
Contáctanos ahora en Bogotá al
(+031) 2263713
Descubre cómo puedes recuperar tu salud y bienestar, gracias al mejor equipo de especialistas en la aplicación de terapias y tratamientos integrales de medicina clásica y holística, soportados en años de investigación, desarrollo e innovación.

Medicina Alternativa para tu Salud y Bienestar - Terapias y Tratamientos

Para tu Salud y Bienestar

Encuentra aquí los mejores consejos de nuestros especialistas en medicina holística alternativa, para cargarte de energía, bienestar y vitalidad.
La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.