Medico Acupunturista

Acupuntura

Es una terapia alternativa que se basa en la inserción de agujas de diferente calibre en parte específicas del cuerpo para aliviar dolores o patologías crónicas y balancear la energía del organismo.

Usos de los Tratamientos con Acupuntura
  • Rinitis.
  • Artritis o Artrosis.
  • Nervio Ciático.
  • Nivelar la presión sanguínea.
  • Dolor de espalda.
  • Dependencias al alcohol o tabaco.
  • Migrañas.
  • Dolor crónico.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

¿Cómo funciona?

Los Tratamientos con Acupuntura se basan en la Medicina Tradicional China en donde se entiende a las fuerzas del cuerpo como el “yin” y “yan”. En el organismo tenemos 350 puntos de acupuntura. Cuando ya el médico especialista establece cuáles son los puntos en donde se va a trabajar, inserta una aguja en cada uno de los puntos para generar el flujo de energía necesario para tratar el padecimiento.


Riesgos y Contraindicaciones

Los riesgos y contraindicaciones de esta terapia pueden variar de acuerdo a la condición del paciente. En algunos casos puede causar, sangrado al insertar las agujas, infecciones, perforar el pulmón si se inserta demasiado en el cuerpo, entre otras. No está recomendado para personas que tengan problemas en la coagulación de la sangre o desórdenes hematológicos.


Preguntas Frecuentes

¿Qué esperar del tratamiento?
Todos los pacientes o la mayoría de ellos experimentan niveles de relajación máximos después de los Tratamientos con Acupuntura. También reducen los niveles de dolor los cuáles son la causa de que se encuentren con el especialista.


¿Cuántas sesiones necesito?
La cantidad de sesiones depende de la condición del paciente. El médico especialista le indicará en la cita de valoración cual es la cantidad necesaria para tratar su dolencia.


Responsabilidad Médica

*Esta sección sobre Tratamientos con Acupuntura tiene solamente contenido informativo. Recomendamos contactarnos para obtener información más específica sobre resultados, duración, preparación, precios y riesgos. Cada paciente es único y por lo tanto, los resultados pueden variar según su condición.

Después de la cita de valoración en Heraz Medicina Alternativa podrá obtener la información acorde a su caso. Nuestro objetivo es el bienestar físico y mental del paciente sin poner en riesgo su salud. Tratamos a cada uno con la mayor ética profesional.

Gracias al profesionalismo de nuestros especialistas, recuperamos el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento Hernias Discales con Ozono
"La tarea mia ha sido siempre de tratar el cuerpo con cosas que no hagan daño al cuerpo. Que sea con algo natural. Estoy muy contento y satisfecho con este tratamiento que me aplicaron!"
Carlos Jairo Quintero
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.
Contáctanos ahora en Bogotá al
(+031) 2263713
Descubre cómo puedes recuperar tu salud y bienestar, gracias al mejor equipo de especialistas en la aplicación de terapias y tratamientos integrales de medicina clásica y holística, soportados en años de investigación, desarrollo e innovación.

Medicina Alternativa para tu Salud y Bienestar - Terapias y Tratamientos

Para tu Salud y Bienestar

Encuentra aquí los mejores consejos de nuestros especialistas en medicina holística alternativa, para cargarte de energía, bienestar y vitalidad.
La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.