Médicos Alternativos Bogotá

Medicina con Sentido

Nuestra Misión
Somos una organización de medicina de síntesis que contribuye a restablecer y mantener el bienestar físico, emocional, mental y espiritual del ser humano. Nos apoyamos en un equipo de profesionales idóneos que hacen uso de los principios de la medicina clásica y las medicinas holísticas para el tratamiento integral de los pacientes.


Nuestra Visión
En el 2018 seremos un referente de innovación en medicina de síntesis en Colombia. Destacándonos por brindar al ser humano un bienestar integral de manera eficaz y por ser pioneros en la investigación, en el desarrollo, en la terapéutica y en la formación en terapias holísticas.


Nuestros Valores
  1. Ética
  2. Responsabilidad
  3. Solidaridad
  4. Excelencia
  5. Respeto
  6. Compromiso

Nuestra Historia
HERAZ MEDICINA CON SENTIDO, es una empresa que presta servicios de medicina de síntesis, fundada el 16 de abril del año 2008 por Héctor Roa Morales y su esposa Azora Losada Conde, con el objetivo de ofrecer a sus pacientes la oportunidad de sanar su mente, cuerpo y espíritu.

Cuéntale a tus amigos
1
0
0
Cuéntale a tus amigos

Gracias al profesionalismo de nuestros especialistas, recuperamos el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento Hernias Discales con Ozono
"La tarea mia ha sido siempre de tratar el cuerpo con cosas que no hagan daño al cuerpo. Que sea con algo natural. Estoy muy contento y satisfecho con este tratamiento que me aplicaron!"
Carlos Jairo Quintero
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.

Medicina Alternativa para tu Salud y Bienestar -

Para tu Salud y Bienestar

Encuentra aquí los mejores consejos de nuestros especialistas en medicina holística alternativa, para cargarte de energía, bienestar y vitalidad.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.
La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.