Terapias y Tratamientos

En Heraz contamos con los mejores tratamientos y terapias de medicina holística alternativa soportados por años de experiencia, investigación, desarrollo e innovación.

Los resultados superan los obtenidos por la cirugía tradicional, ya que mediante la Discolisis con Ozono pueden tratarse hernias discales que hasta la fecha sólo podían calmarse mediante aplicaciones de calor, numerosos antiinflamatorios y analgésicos, o sometiéndose a una intervención quirúrgica abierta con el riesgo que esto implica.
Las células madre son células que se encuentran en todos los organismos multicelulares y que tienen la capacidad de dividirse y diferenciarse en diversos tipos de células especializadas, además de autorrenovarse para producir más células madre.
En múltiples estudios publicados, los pacientes tratados con células madre notaron una significativa mejora del dolor y, en prácticamente todos los casos, también se corroboró una regeneración progresiva del cartílago afectado.
Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.
Es una técnica alternativa que consiste en aplicar en puntos del cuerpo imanes para disminuir el dolor en la zona o combatir una enfermedad. Las energías positivas y negativas que transmiten los imanes, nivelan el Ph del cuerpo haciendo que el cuerpo se deshaga de las patologías que lo están dañando.
Método de diagnóstico y tratamiento claro y sencillo de aplicar y de enorme efectividad y seguridad. Muy bien tolerada por los pacientes, es más rápida en sus efectos terapéuticos que la acupuntura tradicional.
Es una terapéutica basada en el manejo de la información electromagnética contenida en el campo energético que rodea al ser humano, el cual conecta con los procesos fisiológicos del organismo.
Este sistema terapéutico, permite una reorganización de los factores que modificaron el estado de salud-enfermedad del ser humano.
La Desintoxicación electrolítica se basa en la eliminación de las todas las toxinas y metales del cuerpo a través de los pies. Las toxinas pueden venir de las impurezas del aire, los químicos que utilizamos en la casa para limpiar y a veces, de los productos de belleza que frecuentamos.
Se ha comprobado que NAET es un sistema muy eficaz para el alivio y eliminación de las alergias, intolerancias y enfermedades o problemas de salud que derivan de las alergias.
Tratamiento muy efectivo que consiste en aplicar MEDICAMENTOS HOMEOPÁTICOS y de BIOMODULACIÓN HOMEOPÁTICA COMPLEJA en los PUNTOS DE ACUPUNTURA.
El Masaje Tuina es una terapia oriental armonizadora para el cuerpo, la mente y el espíritu que se ha utilizado en oriente por más de 2.000 años, desarrollado a partir de los principios de la medicina tradicional china.
Desde los inicios de la práctica de la homeopatía, cuando se experimentaron las sustancias, no solamente se producían síntomas orgánicos, sino que también producían síntomas de tipo emocional.
Con Soquibed se logra obtener la energía vital y así brindar un excelente bienestar y mejoría desde el nivel celular a todos los órganos y sistemas. Para así prevenir o ayudar a la recuperación de enfermedades.
Método terapéutico que activa la capacidad de auto curación del organismo (fortaleciendo el sistema inmunológico) y favorece la eliminación de toxinas a través de las vías fisiológicas de eliminación.
Esta terapia ha sido propuesta para su uso en diversas enfermedades, incluyendo cáncer, SIDA, esclerosis múltiple, artritis, enfermedades cardiovasculares, Alzheimer, enfermedad de Lyme, entre otras.
Estas medicinas se caracterizan por interactuar con los pacientes no solamente desde el cuerpo, al energía y la información, sino también desde la conciencia.
Un novedoso y acertado, Reconstruyendo vida es un proceso de liberación de las potencialidades represadas en nuestro ser, para que sean utilizadas como herramientas de transformación y facilitadoras del desarrollo de nuestro proyecto de vida.

Gracias al profesionalismo de nuestros especialistas, recuperamos el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento Lupus con Células Madre
"Llegué a Heraz con un diagnóstico de Lupus. No ha sido fácil esta enfermedad, pero gracias al Doctor (Roa) y gracias a Dios, he estado últimamente recuperandome! Yo he visto el cambio y he visto los resultados."
Patricia Forero
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.

Para tu Salud y Bienestar

Encuentra aquí los mejores consejos de nuestros especialistas en medicina holística alternativa, para cargarte de energía, bienestar y vitalidad.
La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.