Tratamiento de Alergias

Tratamiento Alergias NAET

Este tratamiento no invasivo fue creado por la doctora Devi S. Nambudripad en 1983 y se ha comprobado que es un método holístico y un sistema muy eficaz para el alivio y eliminación de las alergias, intolerancias y enfermedades o problemas de salud que derivan de las alergias. Se basa en una solución natural usando el balanceamiento de las energías y otras técnicas.

Aparte de su gran efectividad en la eliminación de alergias, también se usa en la actualidad para tratar otro tipo de desórdenes, como el autismo, siempre a través de la eliminación de alergias, con muy buenos resultados. El objetivo de cada sesión es eliminar una alergia, o hipersensibilidad a cierto grupo de factores (por ejemplo: alimenticios, metales, ambiente).

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

¿Cómo se realiza el tratamiento de alergias NAET?
Al principio se realiza un test para descubrir o confirmar las alergias que sufre la persona. Después se elige la alergia a tratar ese día y se trata con digitopuntura. Se vuelve a examinar a la persona para comprobar que ésta ya no le afecta, repitiendo el tratamiento si no ha sido así.

Cuando la persona sale del tratamiento, debe estar 25 horas sin tener ningún tipo de contacto con la sustancia a la que ha sido tratada.

En la siguiente visita, se vuelve a examinar a la persona para comprobar que esa alergia en concreto ha sido controlada, y si es así, se pasa a la siguiente. En caso contrario, suele ser porque ha habido algún contacto en las 25 horas, con lo que habrá de repetirse el procedimiento.

Puedes eliminar esas alergias que están afectando tu calidad de vida. Contáctanos y obtén más información acerca su duración, aplicación, beneficios y más a través de nuestro formulario o número telefónico.

Gracias al profesionalismo de nuestros especialistas, recuperamos el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento Lupus con Células Madre
"Llegué a Heraz con un diagnóstico de Lupus. No ha sido fácil esta enfermedad, pero gracias al Doctor (Roa) y gracias a Dios, he estado últimamente recuperandome! Yo he visto el cambio y he visto los resultados."
Patricia Forero
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.
Contáctanos ahora en Bogotá al
(+031) 2263713
Descubre cómo puedes recuperar tu salud y bienestar, gracias al mejor equipo de especialistas en la aplicación de terapias y tratamientos integrales de medicina clásica y holística, soportados en años de investigación, desarrollo e innovación.

Medicina Alternativa para tu Salud y Bienestar - Terapias y Tratamientos

Para tu Salud y Bienestar

Encuentra aquí los mejores consejos de nuestros especialistas en medicina holística alternativa, para cargarte de energía, bienestar y vitalidad.
La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.