Reconstrucción de Vida

Reconstrucción de Vida

Un novedoso y acertado, Reconstruyendo vida es un proceso de liberación de las potencialidades represadas en nuestro ser, para que sean utilizadas como herramientas de transformación y facilitadoras del desarrollo de nuestro proyecto de vida. Brindándonos la posibilidad de ser felices, libres y autónomos.

Es un proceso que apunta a generar nuevos recursos de transformación y cambio en la forma de asumir la vida, partiendo de lo que somos, de lo que traemos como cargas del pasado, potenciado y empoderando al individuo en su visión del futuro.

Reconstruyendo vida recurre para su abordaje diferentes técnicas de la visión holística y sistémica del ser como son: el yoga nitra, el trance ericsoniano, auto observación neutroconciente, la psicología transpersonal, la logoterapia, la programación neurolingüística(PNL), el reprocesamiento por movimiento ocular, la pscineurohimunologia, que integradas de una manera coherente en un protocolo depurado permiten la resolución rápida y eficaz de las memorias transpersonales, energéticas, mentales, emocionales y corporales generadoras de desequilibrio.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

Resultados del proceso de Reconstrucción de Vida

Este protocolo es el fruto de la integración creativa de nuestra experiencia como resultado de la cuidadosa observación de lo que ha sido útil y exitoso en miles de pacientes que hemos acompañado en su proceso de reconstrucción de vida. Reconstruyendo vida nos sirve para ir construyendo un acumulado de conciencia colectiva.

Favorece la construcción de carácter. Hace que reconstruyamos y reprocesemos sanadoramente las cargas ancestrales. Proyecta nuestra vida. redimensiona los momentos de crisis como oportunidades de aprendizaje. Procesa las situaciones traumáticas y los duelos recientes y antiguos.

Reequilibra energéticamente y revitaliza nuestra vida. Potencia el éxito y la prosperidad. reconstruye reconstruyéndote.

Gracias al profesionalismo de nuestros especialistas, recuperamos el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento Hernias Discales con Ozono
"La tarea mia ha sido siempre de tratar el cuerpo con cosas que no hagan daño al cuerpo. Que sea con algo natural. Estoy muy contento y satisfecho con este tratamiento que me aplicaron!"
Carlos Jairo Quintero
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.
Contáctanos ahora en Bogotá al
(+031) 2263713
Descubre cómo puedes recuperar tu salud y bienestar, gracias al mejor equipo de especialistas en la aplicación de terapias y tratamientos integrales de medicina clásica y holística, soportados en años de investigación, desarrollo e innovación.

Medicina Alternativa para tu Salud y Bienestar - Terapias y Tratamientos

Para tu Salud y Bienestar

Encuentra aquí los mejores consejos de nuestros especialistas en medicina holística alternativa, para cargarte de energía, bienestar y vitalidad.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.
La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.