Terapia Neural

Terapia Neural

La Terapia neural es un método de sanación holística que se emplea bastante en Alemania y otras zonas europeas. Su finalidad es la de aliviar males de diversas clases y dolores crónicos, a largo plazo, a través del uso de anestésicos locales sobre puntos de acupuntura, glándulas, nervios periféricos y cicatrices.

También se conoce a este tratamiento con otros nombres, los cuales son Bloqueo neuronal terapéutico, y anestesia local terapéutica (TLA). Gracias a esta intervención terapéutica, la cual se focaliza en puntos específicos del organismo, considerados como campos interferentes, es posible una reorganización de los factores que modifican el estado de salud del ser humano.

En las instalaciones de Heraz- Medicina con sentido, en Bogotá, Colombia, entendemos el poder de tratamientos como la Terapia neural, a la hora no solo de prevenir enfermedades, sino de mantener su bienestar.

Cuéntale a tus amigos
1
0
0
Cuéntale a tus amigos

Usos de la Terapia Neural

La Terapia neural es útil para tratar centenares de males y síntomas, entre los cuales destacan (sin ser los únicos), alergias, desequilibrios hormonales, depresión, mareos, hemorroides, asma, úlceras, migrañas, artritis, problemas crónicos del intestino, próstata y vejiga, enfermedades renales y de la piel y dolor de espalda. También es ideal a la hora de ayudar en la recuperación de lesiones en tejidos blandos.

Los hermanos alemanes Huneke revolucionaron la medicina en 1928 cuando le dieron un vuelco a todo lo que se conocía sobre los efectos de los anestésicos locales. Ellos implementaron las inyecciones de procaína intra y paravenosa, como métodos para eliminar campos de interferencia (áreas que suelen inflamarse de modo crónico, sin poder ser metabolizadas o eliminadas).

De ahí, pudo comprenderse que los traumas y cicatrices dejan campos eléctricos capaces de confundir al sistema nervioso autónomo del cuerpo, una vez se curan. Ahí es donde aparecen técnicas como la Terapia neural, pues son capaces de apagar esos campos y permitir un restablecimiento de este importante sistema, ya sin dolor.

Las diversas técnicas que se pueden implementar en tratamientos de Terapia neural, son:
  • Inyecciones focalizadas.
  • Inyecciones en articulaciones.
  • Inyecciones acompañadas de acupuntura.
  • Infiltración en cicatrices o zonas traumatizadas del cuerpo.
  • Bloqueo de plexos autónomos y ganglios.
  • Bloqueo de nervios en el cráneo.
  • Bloqueos nerviosos.
  • Inyecciones de tipo perivascular, epidural o paravertebral, entre otras intraespinales.
  • Terapia segmentada.
Por lo ya explicado, le invitamos a conocer más al respecto de la Terapia neural, solicitando más información a través de nuestro formulario y números de teléfono.

Gracias al profesionalismo de nuestros especialistas, recuperamos el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento Hernias Discales con Ozono
"La tarea mia ha sido siempre de tratar el cuerpo con cosas que no hagan daño al cuerpo. Que sea con algo natural. Estoy muy contento y satisfecho con este tratamiento que me aplicaron!"
Carlos Jairo Quintero
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.
Contáctanos ahora en Bogotá al
(+031) 2263713
Descubre cómo puedes recuperar tu salud y bienestar, gracias al mejor equipo de especialistas en la aplicación de terapias y tratamientos integrales de medicina clásica y holística, soportados en años de investigación, desarrollo e innovación.

Medicina Alternativa para tu Salud y Bienestar - Terapias y Tratamientos

Para tu Salud y Bienestar

Encuentra aquí los mejores consejos de nuestros especialistas en medicina holística alternativa, para cargarte de energía, bienestar y vitalidad.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.
La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.