Medicina Sanación

Sanación

Estas medicinas se caracterizan por interactuar con los pacientes no solamente desde el cuerpo, al energía y la información, sino también desde la conciencia. Cuando varios terapeutas o médicos se alinean adecuadamente desde el alma, pueden generar una corriente de luz, de energía y de conciencia profundamente sanadora, esto es aló que llamamos Sanación.

La Sanación es una de las herramientas básicas de la medicina sintergética y el maestro Djwhal Khul, que ha permitido que también desde la conciencia podamos ser factores de ordenamiento de la energías que en un momento dado pueden estar perturbadas en el paciente, desde lo mental, desde lo emocional y lo físico, pero también desde las influencia incluso de memorias muy ancestrales, de sus dificultades, de los obstáculos que pueden venir de generación en generación y que hacen parte de la dificultad que tenemos que superar y aleccionarnos de ella en nuestra vida.

"El sanador y el grupo de sanación deben mantener sujeta la voluntad, pues no debe emplearse la voluntad sino el amor".

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

Gracias al profesionalismo de nuestros especialistas, recuperamos el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento Lupus con Células Madre
"Llegué a Heraz con un diagnóstico de Lupus. No ha sido fácil esta enfermedad, pero gracias al Doctor (Roa) y gracias a Dios, he estado últimamente recuperandome! Yo he visto el cambio y he visto los resultados."
Patricia Forero
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.
Contáctanos ahora en Bogotá al
(+031) 2263713
Descubre cómo puedes recuperar tu salud y bienestar, gracias al mejor equipo de especialistas en la aplicación de terapias y tratamientos integrales de medicina clásica y holística, soportados en años de investigación, desarrollo e innovación.

Medicina Alternativa para tu Salud y Bienestar - Terapias y Tratamientos

Para tu Salud y Bienestar

Encuentra aquí los mejores consejos de nuestros especialistas en medicina holística alternativa, para cargarte de energía, bienestar y vitalidad.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.
La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.