Medicina Homeopática

Homeopatía - Medicina Homeopática

La Homeopatía es un sistema medico, es una manera de hacer medicina diferente a la que estamos acostumbrados, con la otra medicina que es la medicina convencional que se llama alopatía. La común y corriente esta basada en los contrarios, los antis, antibióticos, antihistamínicos, antirreumáticos, antiinflamatorios, antibióticos.

La Homeopatía se basa en los homeos, ósea los similares, basado en la experiencia que tuvo el doctor Hahnemann, creador de la homeopatía hace 200 años, cuando experimento en si mismo las sustancias que se usaban como medicamentos en su época, y se dio cuenta que esas sustancias experimentadas en el hombre sano eras capaces de producir síntomas, y causalmente eso que era capas de producir en el sano, lo cura en el enfermo.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

¿Cómo es un tratamiento con Homeopatía?
La homeopatía cuando va a hacer una historia clínica interroga al paciente de forma diferente, por que indaga no solo los síntomas físicos, lo que le duele, lo que siente lo que tiene alterado en su organismo, sino también los síntomas mentales, los síntomas emocionales.

Es muy importante saber todo lo que le pasa al paciente para poderlo tratar en su totalidad. En la época de Hahnemann cuando se experimentaron las sustancias, no solamente se producían síntomas orgánicos, sino que también producían síntomas de tipo emocional.

Aquí se tiene en cuenta la totalidad de los síntomas para poder buscar el remedio mas similar, para hacer que eso estimule la energía vital del paciente y así mismo venga la curación, por que quien cura no es el remedio, es el mismo organismo ayudado por un estimulo dado por la medicación.

Gracias al profesionalismo de nuestros especialistas, recuperamos el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento Hernias Discales con Ozono
"La tarea mia ha sido siempre de tratar el cuerpo con cosas que no hagan daño al cuerpo. Que sea con algo natural. Estoy muy contento y satisfecho con este tratamiento que me aplicaron!"
Carlos Jairo Quintero
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.
Contáctanos ahora en Bogotá al
(+031) 2263713
Descubre cómo puedes recuperar tu salud y bienestar, gracias al mejor equipo de especialistas en la aplicación de terapias y tratamientos integrales de medicina clásica y holística, soportados en años de investigación, desarrollo e innovación.

Medicina Alternativa para tu Salud y Bienestar - Terapias y Tratamientos

Para tu Salud y Bienestar

Encuentra aquí los mejores consejos de nuestros especialistas en medicina holística alternativa, para cargarte de energía, bienestar y vitalidad.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.
La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.