Magnetoterapia

Magnetoterapia

Esta técnica utiliza campos magnéticos aplicados en el organismo con imanes o generados a partir de bobinas eléctricas, provocando cambios en varios de los tejidos del propio cuerpo humano. También es conocida como terapia magnética, magnoterapia e imanoterapia.

Su fundamento consiste en que la colocación de los imanes ó de campos magnéticos generados a partir de campos eléctricos en el cuerpo, producen campos magnéticos que son capaces de generar aumentos en la circulación sanguínea del tejido que se esté trabajando o que está lesionado, produciendo esto disminución de la inflamación así como de sus síntomas: Disminución del dolor y tumefacción. Esto es debido a que los campos son capaces de atraer sustancias de la sangre como la deoxihemoglobina (hemoglobina que no tiene oxigeno para transportar) siendo esto capaz de tener efectos en la propia circulación de la sangre.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

Gracias al profesionalismo de nuestros especialistas, recuperamos el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento Hernias Discales con Ozono
"La tarea mia ha sido siempre de tratar el cuerpo con cosas que no hagan daño al cuerpo. Que sea con algo natural. Estoy muy contento y satisfecho con este tratamiento que me aplicaron!"
Carlos Jairo Quintero
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.
Contáctanos ahora en Bogotá al
(+031) 2263713
Descubre cómo puedes recuperar tu salud y bienestar, gracias al mejor equipo de especialistas en la aplicación de terapias y tratamientos integrales de medicina clásica y holística, soportados en años de investigación, desarrollo e innovación.

Medicina Alternativa para tu Salud y Bienestar - Terapias y Tratamientos

Para tu Salud y Bienestar

Encuentra aquí los mejores consejos de nuestros especialistas en medicina holística alternativa, para cargarte de energía, bienestar y vitalidad.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.
La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.