Craneoacupuntura

Craneopuntura de Yamamoto

La Craneopuntura de Yamamoto, es un método de diagnóstico y tratamiento claro y sencillo de aplicar y de enorme efectividad y seguridad. Muy bien tolerada por los pacientes, es más rápida en sus efectos terapéuticos que la acupuntura tradicional. Los puntos de tratamiento se encuentran en el cráneo y en la frente. Se usan para estimularlos pequeñas agujitas, y se puede aplicar en niños usando una luz coloreada sobre los puntos, la cromopuntura, lo cual es absolutamente no invasivo.

Se pueden tratar con altísimo porcentaje de éxito casi toda la patología médica.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

¿Qué se puede tratar con la Craneopuntura?

Los cuadros neurológicos, como las secuelas de isquemias o infartos cerebrales, hemiplejías, la enfermedad de Parkinson, el temblor esencial benigno, jaquecas crónicas, acufenos, neuralgias de trigémino, parálisis facial, esclerosis múltiple, vértigo, afasias, epilepsia, problemas del sueño, depresión y otros trastornos psíquicos, etc.

Sobre el aparato osteo-articulo-muscular: dolores de todo tipo, artritis, artrosis, dolores post quirúrgicos, dolores post traumáticos, contracturas de todo tipo, ciatalgias, lumbalgias, hernias de disco, coxalgias, osteoporosis, etc.

En los órganos de los sentidos, se pueden tratar: glaucomas, degeneración macular, estrabismo, conjuntivitis, disminución de la agudeza visual, alergias, rinitis, sinusitis, obstrucción nasal, estomatitis, dolores de garganta, herpes simple, herpes zoster, odontalgias, problemas auditivos, otitis, y otros.

Sobre los diversos órganos: problemas estomacales, renales, del aparato respiratorio, hepatitis, pancreatitis, colecistitis.

El tratamiento de las enfermedades agudas dura pocas sesiones. En las enfermedades crónicas deben hacerse entre dos a tres sesiones semanales y la duración depende de la cronicidad de la enfermedad.

Gracias al profesionalismo de nuestros especialistas, recuperamos el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento Hernias Discales con Ozono
"La tarea mia ha sido siempre de tratar el cuerpo con cosas que no hagan daño al cuerpo. Que sea con algo natural. Estoy muy contento y satisfecho con este tratamiento que me aplicaron!"
Carlos Jairo Quintero
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.
Contáctanos ahora en Bogotá al
(+031) 2263713
Descubre cómo puedes recuperar tu salud y bienestar, gracias al mejor equipo de especialistas en la aplicación de terapias y tratamientos integrales de medicina clásica y holística, soportados en años de investigación, desarrollo e innovación.

Medicina Alternativa para tu Salud y Bienestar - Terapias y Tratamientos

Para tu Salud y Bienestar

Encuentra aquí los mejores consejos de nuestros especialistas en medicina holística alternativa, para cargarte de energía, bienestar y vitalidad.
La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.