Tratamientos Células Madre

Terapia Células Madre

Las células madre son células que se encuentran en todos los organismos multicelulares y que tienen la capacidad de dividirse y diferenciarse en diversos tipos de células especializadas, además de autorrenovarse para producir más células madre.

En los organismos adultos, las células madre y las células progenitoras actúan en la regeneración o reparación de los tejidos del organismo. Las células madre funcionan mediante diversos mecanismos. Pueden diferenciarse y convertirse en las células que las rodean (una célula madre que se coloca en la rodilla puede transformarse en otra célula cartilaginosa), pueden liberar hormonas y diversas sustancias que ayudan a que el tejido que las rodea funcione de manera más eficiente, o pueden despertar las células madre inactivas en el tejido.

Están presentes en prácticamente todos los tejidos del organismo pero es más fácil obtenerlas de algunos de ellos como la médula ósea o la grasa.

Cuéntale a tus amigos
0
0
0
Cuéntale a tus amigos

Células Madre en Antienevejecimiento
El envejecimiento de la piel es un proceso natural generado por la muerte celular y la atrofia de la epidermis, apareciendo manchas (léntigo senil) por la ausencia progresiva de queratinocitos y sustitución por melanocitos (manchas oscuras) y adipositos (manchas claras); por otra parte resequedad, deshidratación y falta de firmeza en la piel, por la poca síntesis y producción del colágeno, fibras elásticas, reticulares e hidroproteínas, como el ácido hialurónico, que retienen las moléculas de agua en su estructura, confiriéndole la hidratación adecuada a la piel.

Los procedimientos más recientes de rejuvenecimiento Facial se están enfocados en implantar células vivas que generen nuevamente la producción endógena de sus propias hidroproteínas y restablecer las características y vitalidad característica de las pieles jóvenes. Estos es posible gracias a la aplicación de Células Madre autólogas, las cuales al ser procesadas en el laboratorio para estimular su diferenciación en células dérmicas, se aplican intradérmicamente para que comiencen a comportarse como células especializadas de piel, con la ventaja de no tener ningún tipo de rechazo o efecto secundario.

Las células madre pueden utilizarse no sólo médica y cosméticamente, sino también como una alternativa antienvejecimiento que ayuda a las personas a lucir mucho más jóvenes de forma natural.

En HERAZ MEDICINA HOLÍSTICA y mediante tecnología de punta se extraen y seleccionan las células madre del tejido graso, son activadas con plasma enriquecido con factores de crecimiento ozonizado e inducidas para facilitar su transformación en el tejido enfermo mediante la utilización de medicamentos homeopáticos especializados; Las células madre seleccionadas se aplican en le rostro, y comienzan a auto regenerar los tejidos, produciendo colágeno y rejuveneciendo la piel, de una forma mucho más natural y segura. La piel se regenera y se muestra más joven y bonita. Es un tratamiento facial antiedad muy efectivo.


Células Madre para el Tratamiento de Cirrosis
La cirrosis hepática se ha convertido en una enfermedad de difícil manejo y la alternativa ofrecida a los pacientes como tratamiento curativo es el trasplante hepático que tiene muchas limitaciones por la escasez de donantes y la necesidad de terapia inmunosupresora de por vida que conlleva grandes inconvenientes y efectos colaterales importantes.

Las células madre son una herramienta potencial para el tratamiento de cualquier enfermedad por su capacidad de regenerar los tejidos por medio de procedimientos poco invasivos y con bajas tasas de complicaciones.

La médula ósea es una fuente importante de células madre, varios estudios han demostrado que las células de la médula ósea trasplantadas se convierten en hepatocitos como mecanismo fisiológico de reparación, tanto en modelos animales, como en seres humanos.

En HERAZ MEDICINA HOLÍSTICA y mediante tecnología de punta se extraen y seleccionan las células madre, son activadas con plasma enriquecido con factores de crecimiento ozonizado e inducidas para facilitar su transformación en el tejido enfermo mediante la utilización de medicamentos homeopáticos especializados; para ser aplicadas en infusión endovenosa lenta y ser dirigidas al órgano afectado y facilitar su regeneración.


Células Madre en Enfermedades Vasculares
Muchos factores están implicados en el desarrollo de las enfermedades vasculares arteriales entre los más importantes se citan el tabaquismo, la diabetes mellitus, la hipertensión arterial sistémica, la dislipidemia, la edad y el sexo masculino, aunque su incidencia se iguala en las mujeres después de la menopausia.

El daño severo de las arterias puede llevar a fenómenos isquémicos (falta de irrigación importante de un tejido) que conducen a infecciones severas, sepsis y lesiones gangrenosas y necróticas que requieren tratamientos quirúrgicos de revascularización (angioplastia, stent vascular, bypass vascular periférico) y medicación anticoagulante.

En HERAZ MEDICINA HOLÍSTICA y mediante tecnología de punta se extraen y seleccionan las células madre, son activadas con plasma enriquecido con factores de crecimiento ozonizado e inducidas para facilitar su transformación en el tejido enfermo mediante la utilización de medicamentos homeopáticos especializados; para ser aplicadas en infusión endovenosa lenta y ser dirigidas al órgano afectado y facilitar su regeneración.

Las células madre pueden inyectarse en las venas, arterias o directamente en el músculo cardíaco. Después de más de 400 inyecciones aplicadas en forma segura a través de la inyección directa de células madre desde el interior de la cavidad del corazón, los investigadores del Stem Cell Center (El Centro de Células Madre) actualmente llevan a cabo un sinnúmero de procedimientos para personas en todo el mundo.

En la enfermedad vascular periférica, las células madre pueden inyectarse en las venas, las arterias o directamente en los músculos de la parte inferior de la pierna con la posibilidad de regenerar vasos sanguíneos nuevos.


Tratamiento con Células Madre y Plasma Rico en Factores de Crecimiento
La alopecia es la perdida anormal del cabello que en el 95% de las veces afecta mas a los varones por acción androgénica provocando una miniaturizacion progresiva.

Las células madre obtenidas del tejido adiposo se aplican en forma ordenada en el cuero cabelludo activándola con plasma rico en factores de crecimiento y un medicamento homeopático especializado se obtiene la regeneración del folículo piloso.

Gracias al profesionalismo de nuestros especialistas, recuperamos el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento Lupus con Células Madre
"Llegué a Heraz con un diagnóstico de Lupus. No ha sido fácil esta enfermedad, pero gracias al Doctor (Roa) y gracias a Dios, he estado últimamente recuperandome! Yo he visto el cambio y he visto los resultados."
Patricia Forero
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.
Contáctanos ahora en Bogotá al
(+031) 2263713
Descubre cómo puedes recuperar tu salud y bienestar, gracias al mejor equipo de especialistas en la aplicación de terapias y tratamientos integrales de medicina clásica y holística, soportados en años de investigación, desarrollo e innovación.

Medicina Alternativa para tu Salud y Bienestar - Terapias y Tratamientos

Para tu Salud y Bienestar

Encuentra aquí los mejores consejos de nuestros especialistas en medicina holística alternativa, para cargarte de energía, bienestar y vitalidad.
La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.