Para tu Salud y Bienestar

La Terapia Neural funciona mediante la inyección de procaína en puntos específicos del cuerpo, para obtener mejoras a largo plazo ante múltiples afecciones y dolores de tipo crónico, así como ante diversas enfermedades.
La Sueroterapia, técnica también llamada Terapia de Sueros, es una alternativa intravenosa para regular las diversas funciones del organismo, coordinando y equilibrando en la sangre la concentración de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes esenciales para la salud.

Tratamientos y Terapias para Tu Salud y Bienestar

Utilizamos los principios de la medicina clásica y las medicinas holísticas para el tratamiento integral de los pacientes.
Los resultados superan los obtenidos por la cirugía tradicional, ya que mediante la Discolisis con Ozono pueden tratarse hernias discales que hasta la fecha sólo podían calmarse mediante aplicaciones de calor, numerosos antiinflamatorios y analgésicos, o sometiéndose a una intervención quirúrgica abierta con el riesgo que esto implica.
Conoce más
Las células madre son células que se encuentran en todos los organismos multicelulares y que tienen la capacidad de dividirse y diferenciarse en diversos tipos de células especializadas, además de autorrenovarse para producir más células madre.
Conoce más
Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.
Conoce más
Método terapéutico que activa la capacidad de auto curación del organismo (fortaleciendo el sistema inmunológico) y favorece la eliminación de toxinas a través de las vías fisiológicas de eliminación.
Conoce más
Contáctanos

Contáctanos

X
¿Tienes inquietudes sobre nuestras terapias y tratamientos? Contáctanos ahora y descubre cómo puedes lograr una vida plena llena de bienestar.